POLITICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Las cancelaciones de membresías realizadas con al menos 36 horas de la fecha programada son totalmente reembolsables menos los cargos por cargo a la tarjeta de crédito (5%) + $1. Las cancelaciones de membresías realizadas con menos de 36 horas no son reembolsables y cualquier saldo adeudado se cargará a la tarjeta de crédito proporcionada.

Los traslados cancelados por EASY HOP debido a condiciones climáticas  serán reprogramados. Si la reprogramación no es posible debido al clima, recibirá un reembolso del 100%. No hay reembolsos por cancelaciones tardías, porciones no utilizadas de membresías o no presentarse a tiempo.

Las cancelaciones DEBEN ser notificadas por correo electrónico: admin@easyhop.co

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución para informarle si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en admin@easyhop.co.